fbpx

Escuela de Community Managers

¿Cansada de formaciones “oficiales” donde solo te enseñan teoría obsoleta y aburrida?

Escuela de Community Managers

¿Cansada de formaciones “oficiales” donde solo te enseñan teoría obsoleta y aburrida?

En la Escuela de Community Managers no tenemos una titulación oficial, pero sí te enseñamos a:

  • Gestionar y liderar tu negocio como freelance.
  • Diseñar una estrategia de captación de clientes recurrentes que te permita tener un negocio rentable y sostenible en el tiempo.
  • Profesionalizar todos los procesos relacionados con el cliente: desde que contacta contigo para pedirte presupuesto hasta que comienzas a trabajar con él.
  • Crear estrategias efectivas en redes sociales para poder ofrecer resultados a tus clientes y que no quieran marcharse. Recuerda: el cliente quiere SUS resultados y no TUS diplomas.
  • Nuevas habilidades para que puedas ampliar y escalar tu negocio: publicidad, embudos de venta, automatizaciones con Mailchimp, copywriting, YouTube, etc.

Además, tendrás acceso a:

  • Chat de Telegram para resolver dudas y conocer al resto de alumnos.
  • 1 mentoring grupal mensual para vernos las caras y arreglar el mundo y nuestros negocios.
  • Acceso al programa de afiliados si quieres recomendar la Escuela y llevarte una buena comisión por ello.
  • Sesiones de consultoría privada conmigo a precio reducido.
  • Estarás en mi lista prioritaria para las ofertas de trabajo, programas y colaboraciones que surjan.

Tour¿Cómo es la Escuela por dentro?

Características¿Qué incluye?

  • Acceso inmediato y 24/7 a todo el contenido ya subido → VER CONTENIDO
  • 1 clase nueva cada semana (extra al temario que ya hay subido)
  • Acceso al chat de Telegram
  • Acceso a los mentoring grupales mensuales
  • Acceso al programa de afiliados (si quieres)
  • Acceso a consultorías individuales a precio reducido (si quieres)
  • Acceso a la lista prioritaria para ofertas de trabajo, programas y colaboraciones para que participes en las que te interesen.

Escuela de
Community Managers

27

€/mes

Sin permanencia.

15 días de garantía.

Poco que perder y mucho que ganar.

¿Te quedan dudas?

Quién soy¿Por qué formarte conmigo??

Está bien, me presento: me llamo Diana Fernández y llevo desde 2017 trabajando como community manager y, sí, yo también caí en la trampa de querer un título oficial.

 

Sentía que si no lo tenía no podría ejercer y que esa titulación sería un argumento de venta y de diferenciación imbatibles ante cualquier cliente. ¡La leche que me dí fue suave!

 

Me gasté una pasta en esa formación, me costó horrores terminarla porque era teoría pura, densa y, en muchos casos, obsoleta. Así que aprendí más bien poco, por no decir nada.

 

Cuando la terminé, abrí mis perfiles en redes sociales con una marca comercial (de cuyo nombre no quiero acordarme) y empezaron a llegar los primeros clientes. Subidón.

 

Pero el bajón llegó pronto: ¡Si ni siquiera sabía cuánto cobrarles ni cómo ni por qué!

No sabía cómo enviarles una propuesta, qué datos pedirles, no sabía cómo explicar cuál era mi servicio ni cómo lo hacía. Horrible.

 

Así que aprendí a base de ensayo y error.

 

Una vez que tuve esa parte más o menos controlada, me percaté de otra cosa: los clientes se iban y pasaban meses hasta que aparecía otro y con suerte quería trabajar conmigo.

 

En ese momento yo tenía un trabajo por cuenta ajena, así que el dinero no era una preocupación. Pero mi idea era dejar mi trabajo en algún momento y dedicarme al 100% a este proyecto y, claro, ahí ya sí que te la estás jugando a una sola carta.

 

Decidí que tenía que encontrar la manera de poder tener clientes de manera recurrente y generar ingresos más estables. Me puse a darle al coco ¡Y voilà! En 2019 estaba despidiendo a mi jefa después de 8 años y, como dice Charuca, siendo la “jefa de mi vida”.

 

Y así, hasta hoy.

 

Sigo superando baches, miedos, retos y aprendiendo en el camino. Y es que cada nivel tiene los suyos. Pero eso sí, todo lo que aprendo y supero lo comparto.

 

P.D.: Por cierto, hasta la fecha, ningún cliente me ha pedido esa titulación oficial.

Testimonios¿Qué opinan los alumnos?

DudasPreguntas frecuentes

¿Cuánto dura la formación?

Es una formación continua por lo que no tiene una duración determinada.  Hay clases nuevas todas las semanas.

¿Hay permanencia?

No, puedes darte de baja cuando quieras y tienes 15 días de periodo de garantía (solo el primer mes). Si cancelas la suscripción antes de los 15 días, te devolvemos el dinero.

¿Cómo se puede pagar?

Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, Paypal, domiciliación bancaria o transferencia. El pago se renueva automáticamente cada 30 días.

Si no tengo experiencia ¿Me servirá?

Sí, empezamos desde lo más básico. Aunque es recomendable que manejes ciertos conceptos del sector. De todas maneras, tienes soporte mío y del resto de compañeros a través del grupo de Facebook para resolver dudas.

Si ya tengo experiencia ¿Me servirá?

Si has hecho otras formaciones anteriormente y no has conseguido los resultados que esperabas o te sientes que te faltan conocimientos, sí.

¿Para qué tipo de personas está pensada la Escuela?

Personas que estén iniciándose como community managers, community managers que ya estén trabajando pero que necesiten tener más clientes, asistentes virtuales, diseñadores gráficos, copywriters, diseñadores web, traffickers, etc. que quieran complementar sus servicios.

¿En cuánto tiempo podré estar trabajando como community manager?

Depende del tiempo del que dispongas para hacer las clases y del tiempo que dediques a aplicar TODO lo que se explica. Yo te doy las herramientas y la metodología, el resto depende de ti 🙂

Testimonios¿Qué opinan mis clientes?