Me llamo Diana Fernández y llevo desde 2017 trabajando como community manager.
A día de hoy, tengo un negocio estable con clientes que llevan mucho tiempo conmigo y que están dispuestos a pagar un alto valor por mis servicios.
El camino no ha sido fácil: mucho ensayo y error, mucha frustración y mucha incertidumbre.
Por eso, puedo ayudarte a acortar el camino, que llegues antes de lo que llegué yo y que cometas menos errores:
– A que tengas más estabilidad y menos incertidumbre en tu negocio con ingresos más predecibles.
– A que ganes más dinero con menos y mejores clientes.
– A que tengas más tiempo libre y dejes de ser autoempleada para disfrutar de la verdadera libertad de ser dueña de tu negocio.
– A que consigas mejores resultados para tus clientes dedicando menos tiempo.
Gracias a la Escuela he conseguido tener todas las herramientas súper utiles en el momento en que las necesitaba. Además de tener una reunión con algún cliente, a la hora de hacer el briefing y el plan social media, siempre me veo las clases para hacer cualquier cosa. Tengo todo lo que necesito para ejercer mi profesión.
La Escuela ha superado con creces mis expectativas. Es el complemento perfecto para despegar con mi negocio de Community Manager. He conseguido darle estructura con los procesos y las plantillas que la propia Diana creó para sí misma durante su etapa de C . Manager, una información muy valiosa que no te dan en otras formaciones. Vídeos muy cuidados y con explicaciones muy precisas. Para mí lo mejor el trato directo en las sesiones grupales por Zoom, donde la propia Diana se vuelca con cada una de nosotras y el chat de alumnos donde la propia Diana participa muy activamente. Es muy generosa y se nota que disfruta con lo que hace.
Lo que más valoro es la calidad humana de mis compañeras y las tutorías cada 15 días con Diana. Consigo continuamente el apoyo y la motivación para seguir adelante con mi marca personal gracias al grupo fantástico y a Diana que es una persona súper generosa que siempre está pensando en qué más nos puede enseñar o dar para que nuestro negocio crezca, ya sea agregando temario y charlas con expertos .
Me siento apoyada en todo momento. Puedo resolver cualquier duda, hay información valiosísima no solo para gestionar las redes sino para llevar adelante un negocio trabajando como freelance. Hay un ambiente buenísimo y Diana es una gran profesional que nos hace sentir como en casa. Tener el apoyo de compañeras que comparten el mismo tipo de negocio es un lujazo. Podemos aprender juntas, compartir experiencias y sentimientos, motivarnos, plantear dudas... Gracias a la comunidad he ganado seguridad porque me siento apoyada y respaldada. He mejorado mi forma de trabajar, ahora soy más organizada, he renovado algunas plantillas que utilizo, he conocido nuevas herramientas y he ganado confianza. Desde que estoy en la Escuela he conseguido nuevos clientes y ahora sé que lo que les ofrezco es calidad. Las plantillas me han ayudado al simplificar el trabajo ya que son editables y se pueden compartir y enviar a quien quieras. También a nivel interno la de cómo calcular tu tarifa me ayuda muchísimo a ser consciente de mis gastos mensuales y lo que necesito facturar. Una maravilla.
En la comunidad siempre están dispuestas a ayudarte a resolver cualquier duda. Cada logro de ellas me sirve para motivarme y saber que se puede conseguir. Gracias a la Escuela he conseguido muchísima más seguridad, más profesionalidad y al final conseguir más clientes.
Lo que más valoro es el poder contar con un grupo de personas con el que te sientes en sintonía por el objetivo que tenemos en común. Las siento como mis compañeras de trabajo. He conseguido tener una hoja de ruta con los pasos a seguir desde el momento de poner precio a mi servicio hasta como pasar una propuesta, los pasos a seguir con un cliente y cómo gestionarlo. He conseguido en 5 meses poder monetizar mi negocio. Las plantillas me han servido a ser más productiva y ágil al momento de prestar mi servicio.
Así es, tienes acceso a todo desde el primer día.
Seguro, por supuesto. Puedes estar un mes, ver la cantidad de material disponible y valorar. Te aseguro que la inmensa mayoría de las masterclasses de aquí dentro valen más que la suscripción mensual. Solo una de ellas.
Por supuesto.
Contarás con mi acompañamiento y el del resto de tus compañeras para solucionar cualquier situación en la que puedas encontrarte.
Sabemos que juntas llegamos más lejos.
Tienes 15 días de garantía asegurada. Solo tienes que cancelar tu suscripción antes de los 15 días y se te devolverá el dinero sin preguntas.