fbpx

Programa de afiliados de las membresías de Diana Fernández

 

 

Términos y Condiciones.

 

¿Qué es un programa de afiliados?

 

Un programa de afiliados te permite ganar dinero por referenciar y promocionar los productos o servicios de terceros que a ti te gustan: cada vez que alguien realice una compra a través tuyo, tu ganas una comisión.

 

Cuando eres afiliado de una marca, te dan acceso a un link personalizado que lleva a la página de ventas. Si tus contactos entran a la página de ventas a través de tu link, y compran el producto/servicio, esa comisión de ventas se te asigna a ti automáticamente.

 

Condiciones Generales del programa de Afiliados de Diana Fernández:  

 

Si estás interesado en ser afiliado de Diana Fernández aquí tienes todos los detalles y los términos y condiciones generales. Lee todo con atención:

 

1. ¿Qué servicios/productos están disponibles para promocionar con afiliados?

 

Únicamente existe promoción con afiliados de las membresías.

 

Los demás productos, servicios o infoproductos de Diana Fernández no están en el programa de afiliados, por lo que no hay comisión de venta por ellos. Esto puede cambiar en un futuro, y si fuera el caso, informaríamos a través de email a todos nuestros afiliados, y actualizaríamos esta página con la información, ya que nos reservamos el derecho de hacer cambios cuando queramos.

 

2. Comisiones de venta: Nuestros afiliados reciben 30% por cada venta realizada a través de su link de afiliado.

 

Quedan excluidas las comisiones de las compras realizadas bajo el mismo ID del afiliado, es decir, que no se vale obtener una comisión si eres tu el que compras el servicio. Utilizamos el servicio de Hotmart para gestionar los afiliados.

 

 

Diana Fernández se reserva el derecho de cambiar sus términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Si fuera el caso, Diana realizará los cambios en esta página y enviará un email a los afiliados para informarles de los cambios. Diana Fernández se reserva el derecho de terminar con el programa de afiliados en cualquier momento, si así lo estima oportuno. Si se terminara el programa de afiliados Diana Fernández comunicará a los afiliados cuál es el último día que será efectivo y gestionará las facturas que queden de todas las ventas realizadas por los afiliados durante ese tiempo.