fbpx

¿Quién soy yo para hacer todo esto?

Soy Diana Fernández.

Estudié Biología en la Universidad de Alicante. A los 27 años salí de mi Elche natal para irme sola a Madrid a trabajar de administrativa por cuenta ajena durante 8 años. Esto me permitió desarrollarme como profesional y crecer como persona, pero también me di cuenta que el trabajo por cuenta ajena no me motivaba en absoluto y que tenía otras inquietudes y necesidades para seguir creciendo.

Mi verdadera vocación es crear, escribir, comunicar, enseñar y aprender. Encontré en uno de mis hobbies favoritos (las redes sociales) mi verdadera vocación y mi verdadera profesión.

Siempre llena de ideas  y con un espíritu emprendedor insaciable siento que ayudar a los demás con mis conocimientos es mi verdadera MISIÓN DE VIDA: empujar, impulsar son mis verdaderas motivaciones.

Así que decidí emprender esta nueva andadura. Me formé, investigué y fui modelando la estructura de lo que hoy en día es mi medio de vida. Decidí dejar mi trabajo y volver al lugar que me vio crecer para continuar con esta andadura cerca de mi Mediterráneo querido y de mi familia. Al final, en la vida hay que tener prioridades y, disfrutar de la gente que me quiere y a la que quiero, se ha convertido en la principal.

Así soy¿Me acompañas?

Soy adicta a la formación, proactiva y creativa. Siempre intentando dar la versión más excepcional de mi misma en todas las facetas de mi vida. Enamorada de la música (mi mejor medicina) y de todo lo que me hace sentir bien y me hace ser mejor persona.

Algunos de los trabajos que he realizado

Descárgate mi portfolio para ver todas las empresas que han confiado en mi.

Testimonios¿Qué opinan mis clientes?