fbpx

Términos y condiciones de venta de las membresías

Esta página tiene la función de actuar como un contrato de venta entre Diana Fernández y sus clientes. En esta página se detallan los términos y condiciones de venta de las membresías. Al comprar la suscripción mensual de la membresía el cliente afirma estar de acuerdo con todos los términos aquí detallados.

 

Datos de la Vendedora:

 

  • Soy Diana Fernández, community manager y consultora.
  • Mi dirección profesional es en Avenida Ausias March, 27 03206 Elche, Alicante, España. Me puedes contactar para propuestas profesionales en hola@dianafdez.com.
  • Soy autora y propietaria de la página web www.dianafdez.com .

Información sobre las membresías

 

Las membresías incluyen:

  • Acceso a todas las clases.
  • Acceso a las comunidades de Facebook y Telegram. El acceso a las comunidades está incluido con la cuota mensual, pero este puede ser eliminado si el alumno rompe las normas de uso de la comunidad poniendo spam o haciendo autopromociones, por ejemplo.
  • Acceso a las Mentorías mensuales grupales. El día de la sesión puede modificarse en cualquier momento.

Se suben clases nuevas y actualizaciones de clases todas las semanas.

Las formaciones se realizan online, y el alumno puede acceder a las mismas 24/7 desde mi plataforma en Hotmart.  Todos los contenidos formativos son realizados por Diana Fernández y en algunas ocasiones tenemos profesores invitados para dar algunas clases con temáticas específicas.

Me reservo el derecho de admisión a los cursos y servicios, a las personas que, según mi criterio, no vaya dirigido el curso o el servicio, o bien, cancelar el acceso a personas que actúan de forma inapropiada en la plataforma o sesiones.

Me reservo el derecho de cambiar mi oferta de cursos en cualquier momento.

Propiedad Intelectual

 

Todas los contenidos de mis formaciones (cursos, talleres, mentorías, etc) y las publicaciones de mi web (artículos, posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, podcasts, imágenes, gráficos, infografías, y otros) los ha creado Diana Fernández, y están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin consentimiento previo, explícito y por escrito de Diana Fernández. 

El contenido de los cursos de formación no se podrá reproducir, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no. Por ejemplo, no se puede compartir en las redes sociales las fichas de trabajo, vídeos, clases o textos que se han obtenido con la formación. Aunque hayas comprado la formación, el contenido de dicha formación es de Diana Fernández y no puede compartirse ni reproducirse de ninguna forma, ni en ninguna plataforma. 

Precio e Impuestos

 

Los precios están debidamente marcados en la web. Se trata de un precio total que incluye los impuestos, si aplican en cada caso.

  • Me reservo el derecho a aplicar descuentos y cambios de precios cuando yo considere adecuado, así como crear cupones descuento para las promociones que yo estime oportunas, con las condiciones que estime oportunas y con la duración que considere oportuna.
  • Para emitir las facturas correctamente necesitaré que el cliente rellene los datos adecuadamente en el formulario de pago.
  • Las facturas se envían por email automáticamente después de haber realizado el pago mensual, que se hace de forma automática cada mes en el mismo día. Si no recibes tu factura envíame un email a hola@dianafdez.com para solicitarla y te la enviaremos manualmente.

 

Al ser una suscripción mensual, el alumno nos autoriza en el momento de la compra a realizar los cobros de la cuota de forma automática cada mes, hasta que el alumno decida cancelar.

 

Si el alumno compra la membresía en el día 10 de Enero, la siguiente mensualidad se cobrará automáticamente el 10 de Febrero, y así continuamente hasta que el alumno decida cancelar la suscripción. Si hay un pago mensual fallido, nuestro sistema volverá a intentarlo en tres ocasiones más dentro del período de 1 semana. Si no se ha podido cobrar finalmente se cancelará la suscripción. El alumno la podrá reactivar volviéndose a apuntar a la membresía desde la página de ventas.

 

Cancelación de la suscripción mensual:

 

La suscripción no tiene permanencia, eso significa que no se requiere estar suscrito durante un mínimo de meses determinados. Por lo tanto, el alumno puede cancelar cuando lo desee. La cancelación debe realizarse un mínimo de 24 horas antes de que pase la siguiente cuota. Una vez cobrada una cuota no existe la posibilidad de devolución del dinero de la misma.

 

Una vez la suscripción se cancela, el alumno tendrá acceso a la membresía hasta el último día de la mensualidad que quede que haya pagado. Después ya dejará de tener acceso a los cursos, comunidades y mentorías mensuales.

 

De nuevo, es importante solicitar la cancelación con un mínimo de 24 horas antes de que se cobre la siguiente cuota, para evitar ser cobrado, ya que las cancelaciones se hacen de forma manual.

Forma de Pago

 

Los pagos se realizarán a través de la página de ventas de la Hotmart, y puedes pagar con un pago seguro a través de los sistemas establecidos.

Una vez se hace el primer pago de la membresía ya se está autorizando a hacer cobros mensuales de la cuota de forma automática.

 

Disponibilidad

 

El acceso a la membresía es instantáneo desde que el alumno realiza el pago, y el alumno deja de tener acceso a la Escuela desde que cancela, y se termina el mes ya abonado. El alumno suscrito a la membresía tienes acceso a la plataforma y todos sus contenidos 24/7.

Si por algún motivo el alumno experimenta algún problema técnico y no puede acceder, pierde los accesos, o no puede recuperar la contraseña solo debe enviar un email a hola@dianafdez.com para que le ayudemos a resolver dicho problema dentro de nuestro horario laboral.

Dependemos de la tecnología, y si en algún momento sufrimos algún problema técnico dentro de la plataforma trabajaremos rápidamente para solventarlo. No se puede solicitar ninguna reclamación ni devolución del dinero debido a fallos técnicos del sistema, ya que están fuera de nuestro control.

Devoluciones y Política de Cancelación

 

No se admiten devoluciones del dinero en los cursos ni en las membresías.

 

Garantías de Satisfacción: En algunos cursos puedo decidir ofrecer «garantías de devolución» por días concretos desde que hayan adquirido el curso. si es el caso esta garantía estará informada en la página de venta del curso con las condiciones específicas de la garantía. Esta garantía protege a los alumnos que han realizado el curso y creen que el mismo no es de buena calidad y no han aprendido lo prometido en el curso. Para solicitar la devolución el alumno que considere que la calidad del curso no es la adecuada debe presentar los ejercicios realizados en el curso (para probar que lo ha realizado) durante los 7 días desde que han adquirido el mismo.

Protección de Datos: 

 

Los datos que te solicitaré serán indispensables para la realización de los servicios o el envío de los cursos, en cada caso.

Te informo también que tus datos se incorporarán a una lista de correo, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los servicios o formación que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que elimine tus datos, solo tienes que darte de baja de dicha lista de correo mediante el enlace “Baja” o «unsubscribe» que verás en la parte inferior de los emails que te envíe. Además, también puedes mandarme un email con el concepto “Baja de datos” a mi dirección de contacto hola@dianafdez.com

 

Además, te confirmo que en todo momento cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de datos y la política de privacidad de este site, puedes pinchar en este enlace: Protección de Datos

Prohibiciones: 

 

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los servicios o formaciones adquiridas, ya sea en todo o en parte.

Está totalmente prohibido compartir las contraseñas de acceso a un curso con otras personas, o bien, comprar el curso entre varias personas o negocios con la intención de ahorrarse dinero y compartir un acceso del curso entre varios individuos. Se trata de una práctica ilegal y que causa una pérdida económica a este negocio. Cada acceso al curso es personal e intrasferible. Si Diana Fernández detecta que esta práctica se ha realizado por algún alumno, ese alumno perderá el acceso al curso para siempre, será vetado para adquirir ningún otro curso, servicios, o recurso gratuito, y nos reservaremos cuantas acciones civiles o penales estén a nuestro alcance para salvaguardar los derechos de este negocio.

Legislación aplicable y jurisdicción

 

La relación entre Diana Fernández y sus clientes se regirá por normativa vigente en España y Europa. Cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Elche, Alicante, salvo que la Ley aplicable disponga otra cosa.

Modificación de las condiciones de venta

 

Diana Fernández se reserva el derecho de poder modificar las condiciones en cualquier momento atendiendo a las necesidades de la web, el negocio, y la legislación vigente.

 

En caso de que haya modificaciones en las condiciones de los cursos o servicios se informará en esta web, y si es necesario, a los alumnos y clientes por correo electrónico a medida que sea posible.

 

Aceptación de las condiciones de venta

 

La contratación de cualquier servicio o formación a Diana Fernández supone automáticamente la aceptación de los términos y condiciones de esta web. 

Si tienes cualquier duda puedes contactar directamente a Diana Fernández a través del email: hola@dianafdez.com

Exoneración de Responsabilidades

 

Diana Fernández no puede garantizar la continuidad técnica del sitio web, fallos o interrupciones en el servicio web, ni que el sitio web (y por lo tanto, el acceso a los cursos online) siempre está accesible, por causas ajenas a nuestra voluntad. A veces hay problemas técnicos, virus, ataques fortuitos a la web, o cualquier otro problema que cause la imposibilidad de acceder a una formación o servicio a través de la web. Nos comprometemos a trabajar en solucionar estos problemas con la mayor agilidad posible, pero no será admisible solicitar ninguna compensación de ningún tipo si ello ocurre, ni tampoco un abono del precio del curso o una parte de su precio.

 

Diana Fernández también se reserva el derecho a vender el negocio, traspasarlo o cerrarlo. Si fuere el caso, los alumnos y clientes serán informados por correo electrónico a medida que sea posible. En caso de cierre del negocio se perderá acceso a las formaciones (cursos grabados) debido a cierre del negocio y de las plataformas web que hospedan los contenidos y cursos del mismo, y no se podrá solicitar compensación alguna.

Si la web o el negocio se ven en la necesidad de cerrar definitivamente y dejar de dar acceso a los cursos, Diana Fernández solo abonará el importe de los cursos online a aquellos alumnos que hayan adquirido el curso online tres semanas antes del cierre de la empresa, y que no hayan todavía realizado el curso, o bien, a estos alumnos se les dará una continuidad de 6 meses para que puedan seguir viendo el contenido durante ese tiempo.

En caso de cierre del negocio debido a fallecimiento de Diana Fernández no se realizaran devoluciones para los cursos online, y la página web quedará abierta durante como mínimo tres meses. No corresponderán compensaciones económicas ni devoluciones del dinero por cierre del servicio y del negocio en ningún caso.